martes, 29 de noviembre de 2022

Remember Gran Canaria Parte 1

El frío, la lluvia y el curro, que por ahora de lunes a jueves me tiene en el "dique seco", me han hecho recuperar una vez más todos mis buenos recuerdos canariones. Momentos extraidos de capturas de un video, de ahí la mala calidad. Tipico bañito de invierno en La Garita, con más gente en el agua que en la guerra y pibitos de 12 años y 30kg capaces de humillar a cualquiera. El pico de la derecha era siempre el más cerrón pero desde luego el más fotogénico. El proximo día cambiamos la arena negra y agua caliente, por el agua fría. Ahora que he abierto el baul de los recuerdos, creo que por lo menos tengo para un par de entradas hasta que algún amiguete me pase nuevo material xD

1 comentario:

Jose Dopico dijo...

Que razón tienes,la nueva cantera en canarias biene pegando muy fuerte.
quien pudiera estar otra vez allí pasando calorrr.........

un saludo!